Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Carmen Sampol, CEO de Grupo Sampol, entre las Top 100 mujeres líderes de España

Carmen Sampol, CEO de Grupo SAMPOL fue elegida anoche entre las Top 100 Mujeres Líderes de España en la categoría de Empresaria.

La gala de la novena edición del ranking que celebra el talento femenino en nuestro país, Las Top 100 Mujeres Líderes de España, tuvo lugar anoche en un evento híbrido-virtual conducido por la presentadora de televisión Sonsoles Ónega y clausurado por la Vicepresidenta Segunda del Gobierno, Natalia Calviño.

Carmen Sampol ha sido seleccionada entre las Top 100 Mujeres Líderes por su sólida trayectoria profesional en Grupo SAMPOL dónde representa a la 3ª generación familiar en la dirección de la compañía, por su fuerte compromiso con el desarrollo sostenible, así como por su compromiso con la responsabilidad social. Nombrada CEO de Grupo SAMPOL en el año 2000, bajo su liderazgo la multinacional mallorquina ha demostrado ser una empresa puntera, innovadora y con participación en grandes proyectos de digitalización y eficiencia energética en todo el mundo.

En la categoría Empresarias, también ha sido elegidas Top 100 Mujeres Líderes junto con Carmen Sampol nombres de mujeres tan relevantes como: Ana María Lajusticia, Blanca Erum Gregorio, Carmen Lence Ferreiro, Elena Betés Novoa, Gracia Burdeos, Juana Roig, Mercadona, Maria José Soriano, Pilar Martínez-Cosentino y Rosa María Esteva.

En esta edición del ranking, que en palabras de su fundadora Mercedes Wullich, “busca y encuentra el talento femenino en cada rincón de España”, Carmen Sampol ha resultado la única mujer elegida de las Islas Baleares. Durante la gala, Carmen quiso compartir su apoyo a todas las mujeres de Baleares, destacando en su mensaje de agradecimiento su compromiso para ayudar a visibilizar el gran talento femenino que hay en Baleares. “Muchísimas gracias al equipo de Las Top 100 Mujeres Líderes. Espero poder ayudar a visibilizar el inmenso talento femenino que existe en mis islas. En Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera existen un vasto ingente número de mujeres con gran talento, pioneras, emprendedoras y líderes como creo que no hay en ningún sitio más en España”, destacó Carmen Sampol en su discurso.

Actualizado: 22 de abril de 2021 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram