Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Qué Pablo Iglesias prefiere usted, el del 15M o el actual ex vicepresidente del Gobierno?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido esta semana a las calles de Palma para preguntar a la ciudadanía: “¿Qué Pablo Iglesias prefiere usted, el del 15M o el actual ex vicepresidente del Gobierno que sigue cobrando 5.000 euros al mes?”.

"No me gusta nada de él porque creo que es un cantamañanas. Ha predicado lo que él no se ha creído", ha sentenciado la primera de las encuestadas. Otra vecina de la capital ha asegurado que no le gusta "ninguno de los dos" Pablo Iglesias conocidos hasta la fecha, calificándolo de "sinvergüenza".

"Viendo como es, puesto que al final cada uno muestra su cara, no me gusta ninguno", ha reflexionado otra de las personas que ha accedido a responder a nuestra pregunta. "Nunca me gustó ese hombre, jamás. No me inspiró confianza", ha señalado otra palmesana.

"Tú hace diez años eras de otro modo también", señala una mujer, quien asegura "quedarse con el Pablo Iglesias de ahora porque está precisamente con el poder de poder hacer cosas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram