Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llorenç Bauzà: "Los vecinos de Establiments hemos dicho basta, vamos a manifestarnos delante de Cort"

El presidente de la Associació de Veïns d'Establiments, Llorenç Bauzà, ha explicado este jueves en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio los motivos que han llevado a los vecinos a convocar una concentración el próximo 8 de mayo delante de Cort.

"Los vecinos de Establiments hemos dicho basta, estamos cansados de que el Ajuntament de Palma les tome el pelo, por eso vamos a manifestarnos delante de Cort porque estamos cansados de que ser ciudadanos de segunda", ha afirmado Bauzà.

El presidente de la AAVV Establiments ha recordado que "hace unos meses colgamos una pancarta para ver si Cort nos incluía en su agenda de gobierno y visto que no ha funcionado, hemos decidido dado un paso más" y ha añadido que "tras consensuarlo, hemos presentado la solicitud ante Delegación del Gobierno y esperamos que pueda realizarse teniendo en cuenta las restricciones".

En este sentido, Bauzà ha puesto de manifiesto que "tras colgar las pancartas, inicialmente dieron apariencia de quererse reunir con nosotros, lo hicimos y consensuamos un par de cosas pero luego acaban haciendo lo que quieren".

Cabe recordar que los vecinos de Establiments llevan tiempo reclamando más contenedores, un mejor mantenimiento de las aceras que están llenas de hierbajos y mejoras en la línea 16 de la EMT.

"Nos reunimos el pasado 10 de marzo con el presidente de Emaya y nos aseguraron que se repondrían los contenedores que se habían quitado pero a día de hoy todo sigue igual", ha criticado el presidente de la AVVV de Establiments. Además, Bauzá ha destacado que "en la reunión le planteamos un sistema de recogida de basura puerta a puerta y nos dijeron que era totalmente inviable y el martes los periódicos anunciaron que se llevaría a cabo, nos toman el pelo".

Bauzà también ha lamentado que "no se ha dado respuesta a nada, hemos pedido mejoras en el servicio del Autobús de la EMT de la línea y que se refuercen también las líneas 19 y 33 ya que estos tres autobuses pasan por General Riera y tienen mucha afluencia de pasajeros y muchas veces tenemos que esperar dos o tres buses para poder subir dado que van llenos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram