Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx pone en marcha por primera vez el "espai nadó" para que las familias compartan la crianza de los hijos

El Ajuntament de Felanitx a través del área de educación ofrece a las familias con bebés de entre cero y seis meses una serie de actividades y talleres con el objetivo de hacer el acompañamiento en la tarea educativa de los menores.

Los talleres se llevarán a cabo en Portocolom en el local de la Associació de Veïnats situado en la avenida Cala Marçal, 15 y tiene un coste para las 12 sesiones que durará de 48 euros.

Estas actividades se llevan a cabo con la Associació Infància 0 a 3 que hace más de 15 años que está enfocada en ofrecer acompañamiento a las parejas que esperan un crio, familias con niños menores de 3 años o personas interesadas en la educación y crianza de los niños.

La regidora d'Educació, Marta Cano, ha remarcado que "es una iniciativa que nunca se había hecho en el municipio, con esta asociación llevaremos a cabo el "espai nadó" dirigido a familias con críos de hasta 6 meses y el espacio de juego que realiza la escoleta Pere Oliver Domenge para niños de entre 1 y 3 años. El objetivo es que los niños y niñas disfruten de un entorno que los beneficie, estén acompañados de otros niños y que se cuente con el apoyo de profesionales en la educación".

Las familias interesadas en participar en estas actividades pueden inscribirse hasta el próximo jueves día 29 de abril en el correo electrónico marta.cano@felanitx.org.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram