Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La empresa municipal de Santanyí incorpora 6 nuevos trabajadores a través del programa SOIB Reactiva

La Empresa Municipal de Serveis de Santanyí (SEMDESA) ha incorporado nuevos trabajadores durante el mes de abril. Y es que gracias al programa SOIB Reactiva 2020 el consistorio ha sumado seis personas en su plantilla por cuatro meses.

Este programa ha sido promovido por e SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Ocupación Juvenil y Regional 2014-2020, para fondos del Estado a través de la Conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).

Tres de estas nuevas incorporaciones son para el equipo de mantenimiento y servicio de jardinería y tres para la limpieza de oficinas y edificios públicos.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha por el hecho que el Ajuntament haya podido hacer estas contrataciones: "Por segunda vez, gracias a este programa, podemos ofrecer puestos de trabajo para jóvenes y parados en un momento difícil como los que nos está tocando vivir. Y por encima de todo, estas incorporaciones nos permitirán ofrecer un mejor servicio a la ciudanía, que siempre es el objetivo de SEMDESA".

El programa SOIB Reactiva 2020 se destina a la contratación pública a Ajuntaments y Consells Insulars de Balears de personas sin empleo debido a la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19, así como parados de larga duración para que puedan mantener las competencias profesionales y mejorar sus opciones de encontrar otras ofertas de empleo ganando experiencia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram