Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Podem Palma condena las amenazas de muerte a Iglesias, Grande-Marlaska y Gámez

Podem Palma ha condenado las amenazas de muerte sufridas por el secretario general de Podemos y candidato a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias; por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y por la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y ha avisado que "desde Vox se está señalando".

Según ha informado Podem Palma este sábado, ante las amenazas de muerto sufridas por Iglesias, Marlaska y Gámez y después del episodio ocurrido en la celebración del segundo debate electoral madrileño, la dirección de la formación morada en Palma ha condenado las amenazas y ha avisado que "desde VOX se está señalando, a la vez que expandiendo una oleada de odio de ultraderecha por las calles del país".

Así lo ha expresado Podem Palma durante la sexta reunión de su Consejo de Círculos, en la que se ha debatido sobre "la importancia vital ahora mismo de defender los valores democráticos".

PROYECTO DEL TRANVÍA ENTRE PLAZA DE ESPAÑA Y SON ESPASES

En la reunión también se ha hablado otros temas como el proyecto del tranvía entre Plaza de España y el Hospital Universitario de Son Espases.

Así, sobre las últimas informaciones aparecidas en prensa acerca de este proyecto, se ha vuelto a reivindicar "el mantenimiento, sea como fuere, de la gratuidad del parking de Son Espases", puesto que se considera que "costó mucho conseguirla" y que "lo contrario sería volver al modelo del PP, que no tenía en cuenta las personas y los servicios públicos", se ha dicho.

Mientras que, en cuanto al trazado del tranvía, la dirección de Podem Palma es favorable a estudiar modificaciones "si sirven para mejorar el proyecto y hacerlo más útil y accesible para más ciudadanos".

PEATONALIZACIÓN DE CALLE NUREDDUNA

Por último, en uno de los últimos puntos se ha informado a toda la dirección de Palma de una reunión mantenida con ARCA desde el área de modelo de ciudad del partido, para tratar la peatonalización de la calle Nuredduna.

En este sentido, dentro de la dirección de la formación morada en Palma se han debatido las posibilidades y consecuencias del proyecto en cuanto a la gentrificación o la movilidad en el barrio de Pere Garau.

Con todo, desde Podem Palma están de acuerdo en "ganar espacios a los coches para destinarlos al peatón", pero también en "escuchar todas las reivindicaciones de entidades vecinales, que son las conocedoras de todo el tejido en cada barrio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram