Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Guardia Civil rescata a dos senderistas accidentados en Mallorca

El equipo de rescate en montaña de la Guardia Civil compuesto por el personal del Greim y el servicio aéreo han participado este sábado en el rescate y posterior traslado a Son Espases de dos senderistas que se habían accidentado en Mallorca.

Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, el primero de los rescates tuvo lugar este pasado sábado a mediodía en la Serra des Teixos, concretamente en el Puig des Prat, donde una joven de 22 años de edad había sufrido un esguince de tobillo que no le permitía continuar con la activada de senderismo que realizaba. El helicóptero la evacuó a Son Espases.

El segundo de los rescates, ha añadido, se produjo sobre las 19.00 horas en la zona del Torrent de Mortitx, donde un hombre de 58 años de edad con el hombro dislocado también tuvo que ser trasladado a Son Espases.

Ambos rescates, ha explicado el Instituto Armado, se pudieron ejecutar con rapidez a pesar de ser sitios de muy difícil acceso, precisando que de no ser por la posibilidad de entrar con el helicóptero hubieran llevado mucho más tiempo para realizarlos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram