Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campos: "Es lamentable que se envíen balas, más lo es que las disparen en la nuca de políticos"

El portavoz de VOX en el Parlament, Jorge Campos, se ha mostrado muy crítico este lunes en la rueda de prensa previa al Parlament con la presidenta Armengol y sus socios del Pacte.

En este sentido, Campos ha asegurado que "Armengol tiene muy poca vergüenza para hablar de convivencia y democracia", criticando que "Armengol ha metido en su Gobierno a los amigos de ETA, a los amigos de Bildu, como son sus socios de MÉS".

El portavoz del Grupo Parlamentario Actúa VOX ha advertido que "es lamentable que se envíen balas, si es cierto que se han mandado, pero más lamentable es que las disparen en la nuca de los políticos asesinados por ETA, representada en Bildu, los amigos de MÉS”.

Asimismo, Jorge Campos ha dejado claro que "si le ocurre algo a alguno de nuestros afiliados, simpatizantes, a nuestros cargos y sedes, los responsables serán los señores del PSOE, Podemos y MÉS y les denunciaremos ante la vía judicial".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram