Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern, a favor de mantener los controles en puertos y aeropuertos cuando finalice el estado de alarma

El Govern balear está a favor de mantener los controles sanitarios en puertos y aeropuertos de las Islas una vez finalice el estado de alarma en España el próximo 9 de mayo.

Así lo ha expresado este lunes el portavoz del Ejecutivo balear y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

Negueruela ha señalado que desde el Govern balear se considera que este es un instrumento "importante" y "claro" para mantener la situación epidemiológica en las Islas. "Se ha de ver cómo se mantiene y cómo son los controles", ha indicado el portavoz del Govern.

Cabe recordar que, debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, desde el pasado 20 de diciembre y hasta el 9 de mayo, el Govern ha implantado una serie de medidas en la entrada de pasajeros -procedentes de cualquier comunidad autónoma- a las Islas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram