Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ONCE deja en Santa Eulària un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años

El cupón fin de semana de la ONCE ha dejado en Santa Eulària un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años. El premio se entregó en el sorteo del sábado, según ha informado la entidad en un comunicado.

La vendedora del quiosco del paseo de s'Alamera es quien dio el premio, que en esta ocasión estaba dedicado a la XXVIII Fiesta de la Verdura de Tudela (Navarra).

La organización nacional ha explicado que el 'sueldazo' del fin de semana de la ONCE ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Los cupones se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la organización.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram