Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia acoge por sexto año consecutivo la muestra de CIRCAIRE

Alcúdia acogerá, del 30 de abril al 9 de mayo, la sexta edición de la muestra CIRCAIRE, que este año versará sobre la figura de la mujer en el circo.

Así lo aseguró la alcaldesa del municipio mallorquín, Bàrbara Rebassa, durante la presentación de la edición de este año, que contará con todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir la propagación de la Covid-19.

Tal y como explicó Antònia Cànaves, regidora de Educación, Cultura y Fires del Ajuntament de Alcúdia, "este encuentro nació en 2016 con el objetivo de dar a conocer las compañías de circo de las Illes Balears. Aquel primer encuentro ha ido creciendo con el paso de los años y ya disponemos de una marca propia como la de CIRCAIRE, siempre relacionada con Alcúdia".

Sebastià Jordà, representante de CIRCAIRE y del Circ Bover, señaló por su parte que "estamos muy contentos de volver a participar en una muestra como esta en un año tan complicado para la cultura como este. Además de ser la edición más internacional de las que se han celebrado hasta la fecha, queremos enviar un mensaje al público de que todavía nos queda mucho trabajo en el mundo del circo para que la mujer ocupe el lugar que se merece".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram