Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Consubal pide agilizar la devolución de los importes a los afectados por un fallo en las tarjetas de débito Mastercard

,

La asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) ha pedido que se agilicen los trámites y se proceda a la devolución de los importes a los afectados por un fallo en la pasarela de pago de las tarjetas de débito de Mastercard, que duplica los cargos por las compras efectuadas los días 24 y 25 de abril.

Según la asociación, multitud de afectados en Balears, que utilizaron la tarjeta para efectuar compras grandes superficies y otros establecimientos, han visto como en su cuenta se duplicaban los cargos de las tarjetas.

Desde Consubal se ha contactado con la empresa, que ha informado de un fallo generalizado a nivel nacional y que ha afectado a cientos de clientes. Tanto Mastercard como las empresas afectadas están trabajando para solucionar el problema y reintegrar las cantidades cobradas de forma errónea, han señalado desde Consubal.

El presidente de la asociación, Alfonso Rodríguez, ha asegurado que aquellos afectados a los cuales este fallo les haya podido producir algún contratiempo o perjuicio podrán reclamar a Mastercard.

Actualizado: 28 de abril de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram