Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Hotel Hospes Maricel & Spa presenta “El mejor desayuno del mundo” 2021

El Hotel Hospes Maricel & Spa ha presentado este miércoles los nuevos platos de “El mejor desayuno del mundo”, también conocido como el Desayuno Maricel 2021.

El director de Hospes Maricel & Spa, Rafael de Luque, ha destacado que "esta año hemos querido darle mucho color al Desayuno Maricel, que sea muy optimista y vivo, así como muy de las Islas y esperamos que tenga la misma buena acogida y éxito de siempre".

El menú lo ha elaborado el chef del Hotel Hospes Maricel & Spa, Rafael Sánchez, junto a su equipo de cocina y consta de 10 platos con presencia internacional pero manteniendo siempre el toque de la gastronomía local.

Precisamente, Sánchez ha señalado que "el menú cuenta con conceptos y mezclas de Balears fusionadas con cocina de otros países", puntualizando que "hemos elaborado unos platos únicos para el Maricel, hemos trabajado unos platos visuales donde se plasma también la artesanía mallorquina, utilizamos productos de Mallorca con toques de fusión y una buena vajilla elaborada en Balears".

“El mejor desayuno del mundo” es el regalo perfecto para regalar a un ser querido y disfrutar de esta experiencia gastronómica. Además, el Desayuno Maricel puede combinarse con Spa o con servicio de hotel. "Es un regalo que mucha gente ya conoce en la isla y es uno de los productos estrella".

Cabe destacar que el establecimiento hotelero cuenta con todas las medidas de seguridad que se van adaptando a medida que se van modificando las restricciones.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram