Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La quiropráctica como estilo de vida

Xisco García es bombero y vive la quiropráctica como un auténtico estilo de vida. "Conocí la quiropráctica junto a León Monzón, era una etapa muy difícil, casi no podía caminar. Me manipuló muy poco pero me sentí muy liberado. Empezamos a trabajar y hace tres años que cada tres semanas aproximadamente le visito. Lo he integrado en mi estilo de vida" ha explicado García.

"Es un pasito más en los hábitos saludables. Voy a la consulta del quiropráctico tenga o no tenga dolores" ha añadido Xisco García, el cual ha practicado deporte desde siempre en distintas intensidades. "Hace tres años, tuve que disminuir la intensidad y los entrenamientos. Ahora vuelvo a entrenar sin problema. A mí la quiropráctica me aporta alegría" ha zanjado Xisco García en su testimonio.

LEÓN MONZÓN, PROFESIONAL QUIROPRÁCTICO

"Ante todo yo fui paciente quiropráctico, me cambió la vida, por eso decidí dejar de ser ingeniero informático y volver a estudiar para aprender la quiropráctica. Me cambió a nivel mental y físico" ha explicado Monzón.

LA QUIROPRÁCTICA NO ES UNA TERAPIA PARA NINGUNA PATOLOGÍA

"Mi filosofía de trabajo es liberar al máximo para que las personas se expresen bien al 100%. Los beneficios de la quiropráctica son lo que me impulsa a seguir y me hace ilusión" ha explicado León Monzón mientras señalaba que su profesión sigue sin estar regulada. "En España aún no hay regulación como profesión sanitaria, todo lo contrario a lo que ocurre en otros países de la Unión Europea. De hecho, la Asociación Española de la Quiropráctica tiene como objetivo regular la profesión, sobre todo para que los usuarios tengan la certeza de acudir a un profesional".

"Aquello que miramos los quiroprácticos es si el sistema nervioso tiene interferencias, pues regula todo el cuerpo. El objetivo es analizar, detectar y corregir las subluxaciones vertebrales, realizando ajustes vertebrales a través de los cuales liberamos la inteligencia innata del cuerpo para que funcione en su estado óptimo. El cuerpo necesita tiempo. La quiropráctica tiene su espacio en la felicidad y el bienestar de las personas" ha explicado León Monzón.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram