Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cabrera celebra su 30 aniversario como Parque Nacional Maritimoterrestre

,

Cabrera celebra este jueves su 30 aniversario como Parque Nacional Maritimoterrestre.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto con el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, asistirá al acto conmemorativo en esta isla.

La celebración contará con la asistencia de la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo; el alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez; y la directora del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), Maria Jesús Rodríguez.

Además, estarán presentes la directora conservadora del Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, Maria Francesca López; el director general de Espacios Naturales y Biodiversidad, Llorenç Mas, y el presidente del Patronato de Cabrera, Pere Antoni Oliver, entre otras autoridades.

Actualizado: 29 de abril de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram