Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

DestDoc o cómo destruir documentación confidencial en Balears

,

¿Su empresa necesita gestionar la destrucción de archivos y documentos de forma segura? En DestDoc le ofrecen soluciones adaptadas para la eliminación de documentación y archivos con total fiabilidad mediante procesos estandarizados y controlados.

DestDoc está certificada en la Norma EN-UNE- 15713 que garantiza la trazabilidad del material a eliminar y la seguridad legal en todo el proceso de almacenaje, transporte y destrucción de documentos, eliminando los riesgos de un uso inadecuado.

Benjamín Fluvià, gerente de DestDoc, ha explicado en CANAL4 Radio que "la destrucción de documentación confidencial es nuestro mercado. Empezamos en Menorca y luego expandimos hacia Mallorca". A día de hoy DestDoc ofrece sus servicios en toda la comunidad balear.

IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA DESTRUCCIÓN

"Para cumplir la ley, desde diciembre de 1999 y mayo 2018 con el nuevo reglamento de protección de datos de la Unión Europea, cualquier ente (empresa, administración, asociación...) está obligado a que los datos confidenciales deben destruirse correctamente" ha contextualizado Fluvià.

"Hay dos formas de destruir dicha documentación: internamente en la misma empresa o contratando empresas como Dest Doc" ha expuesto el gerente de DestDoc. "Destruimos desde  soportes informáticos, soporte de fotografías como radiografías y también soporte papel, todo ello lo gestionamos y trituramos según marca de la ley".

"Ofrecemos siempre un certificado de destrucción y reciclaje a nuestros clientes. De todo ese papel triturado luego se elabora papel tissue para hacer, por ejemplo, servilletas. Se le da una nueva vida" ha matizado el gerente de DestDoc.

DestDoc además trabaja con todo tipo de empresas, grandes y pequeñas. Adapta sus servicios a las necesidades de cada una de ellas. Además, Benjamín Fluvià destaca que no solo se destruye documentación confidencial, también la sensible que la ley no obliga a dar correcta destrucción.

"¿A quién le gustaría que su competencia, por ejemplo, pudiera conocer sus números? Esa es documentación sensible que también es tratada por DestDoc" ha indicado Fluvià.

Para ampliar información acerca de los servicios de DestDoc en todo en territorio balear, pueden acceder a su página web o llamar al teléfono 609.459.459.

Actualizado: 29 de abril de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram