Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué opina de las elecciones en la Comunidad de Madrid?

"¿Qué opina de las elecciones en la Comunidad de Madrid?". esta es la pregunta que ha lanzado este viernes un equipo de CANAL4 Televisió a la ciudadanía.

"Están demasiado polarizadas, yo creo que la gente está un poco cansada", ha advertido uno de los encuestados, mientras que otra de las participantes ha advertido que "son como niños pequeños". Asimismo, hay quien cree que "lo que ocurra en las elecciones de Madrid se verá en muchas otras comunidades".

Por otro lado, hay quien asegura que "son unas elecciones muy importantes que afectan a todo el país y tienen mucha trascendencia", así como también que "está muy igualado pero yo creo que ganará Díaz-Ayuso".

"Madrid es una plaza muy buena y la izquierda hace tiempo que no la tiene y la querrá recuperar" ha advertido un participante, mientras que otro añade que "el problema es que la izquierda está muy dividida y muy separada". También hay quien opina que "podrían poner las cosas más fáciles y no pelearse entre ellos", "yo creo que hay un poco de tongo", ha afirmado otro participante.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram