Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fontsana Senior Living Group reformará las instalaciones de sus residencias gracias a la financiación EaSI de Microbank

,

Fontsana Senior Living Group, grupo gestor de residencias de mayores y centros de día, ha obtenido financiación de la línea EaSI de MicroBank, por un importe de 1.190.000 euros, a través de dos de sus sociedades, que destinará a la reforma de los 2 centros que tiene en Mallorca: Fontsana Son Armadams, en Palma, y Fontsana Sóller.

En el primer caso la financiación servirá para renovar sus 128 habitaciones, que estarán listas este verano, y sus zonas comunes, cuya obra será ejecutada en cuanto se acabe la primera fase; y en el segundo para mejorar las instalaciones del centro, y para la construcción de un nuevo centro de día con previsión de apertura a finales de este año

Los préstamos EaSI, que cuentan con el apoyo del Fondo Europeo de Inversiones, están dirigidos a empresas sociales que generan un impacto social positivo, contribuyendo a la autonomía y la atención a la discapacidad, la lucha contra la pobreza y la exclusión social o la interculturalidad.

Según Toni Darder, CEO de Fontsana Senior Living Group, “después de atravesar el año que probablemente haya sido el  más complicado de la historia de nuestras residencias, hemos apostado por relanzar nuestros centros y adaptarlos a las necesidades del Siglo XXI, mejorando nuestras instalaciones, y ofreciendo nuevos servicios, tanto a nivel gastronómico, como de ocio y entretenimiento. Creemos que ha llegado el momento de que, entre todos, garanticemos una vida plena y de calidad a nuestros mayores, una generación única e irrepetible con la que toda la sociedad estamos en deuda. Y es un placer conseguir ese reto de la mano de un banco social como MicroBank”.

Según María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears ”MicroBank quiere seguir contribuyendo al progreso y al bienestar de la sociedad balear y ante esta crisis sin precedentes, estar al lado de las familias, poniendo a su disposición diferentes métodos para que puedan afrontar sus pagos con más facilidad; de los autónomos y microempresas,  ofreciéndoles financiación que les ayude superar los obstáculos derivados de la crisis del COVID19; y con las empresas sociales que generan un beneficio a la sociedad , como Fontsanta Senior Living Group facilitando el acceso a la financiación para que puedan aumentar su impacto social”.

Actualizado: 30 de abril de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram