Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Llucmajor amplía las plazas de aparcamiento en el centro del pueblo

El Ajuntament de Llucmajor amplia el número de plazas de aparcamiento en el centro del pueblo con la recuperación del aparcamiento de la calle Constitució 10. La reapertura de este aparcamiento, que se cerró hace siete años, supondrá la incorporación de doce plazas más con las que se intentará paliar el problema de aparcamiento en esta zona del municipio.

Desde la Regiduría de Recursos Humanos, Hacienda y Contratación Pública, se ha adjudicado el aparcamiento con una concesión por cuatro años. De esta manera, la semana que viene se inician las obras de adecuación del solar y a partir de la segunda semana de mayo está previsto que el aparcamiento ya pueda estar en funcionamiento.

Por otra parte, se ha renovado la concesión del aparcamiento ubicado en el número 28 de la misma calle, con lo que se mantienen las 22 plazas que ya había en este aparcamiento.

En este sentido, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha explicado que "desde el Ajuntament estamos muy satisfechos de haber podido recuperar este espacio como aparcamiento, ya que esto nos permite poner a disposición de nuestros vecinos y de los visitantes doce nuevas plazas más, que se añaden a las 22 que ya teníamos". Por su parte, el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Bernardí Vives, considera que "era necesario poder ampliar la oferta de plazas para poder dar respuesta a una de las necesidades de nuestro municipio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram