Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol pide "máxima precaución" ante el inicio de la temporada de alto riesgo de incendios forestales

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha solicitado "máxima precaución" ante el inicio este fin de semana de la temporada de alto riesgo de incendios forestales.

Según ha informado la dirigente balear este domingo en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, desde este fin de semana y hasta el próximo 15 de octubre empieza la temporada de alto riesgo de incendios forestales. Por ello, ha pedido "máxima precaución".

"Proteger nuestros bosques del fuego es una responsabilidad colectiva. Recordemos siempre que nosotros estamos de paso, pero que la naturaleza permanece: protejámosla".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram