Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a dos hombres por sustraer un reloj de alta gama a una turista en Calvià

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores del robo con violencia de un reloj de alta gama a una turista alemana en Calvià y pertenencia a organización criminal.

Según ha informado la Guardia Civil este domingo en una nota de prensa, el pasado jueves, los ahora detenidos abordaron a una turista alemana en Calvià a la que le arrebataron de la muñeca mediante un fuerte tirón un reloj de alta gama.

Nada más producirse los hechos, se montó un dispositivo policial compuesto por Policía Local de Calvià y agentes de la Guardia Civil, que dio como resultado la localización del ciclomotor utilizado en el robo.

Continuando con las indagaciones, agentes de la Guardia Civil localizaron a los presuntos autores del robo a los que sometieron a vigilancia, procediendo a su detención cuando iban a entrar en el apartotel en donde se alojaban.

Los detenidos forman parte de una banda organizada y especializada en el robo de relojes de alta gama, que se habían trasladado a la isla desde Nápoles para cometer este tipo de ilícitos. Una vez que cometían los robos regresaban nuevamente a su país de origen.

La investigación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones. La colaboración ciudadana ha resultado favorable para la identificación de los presuntos autores de los hechos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram