Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cala Rajada inaugura la doble exposición de escultura y pintura del artista Guillem Crespí Alemany

Este fin de semana se ha inaugurado en Cala Rajada la doble exposición de escultura y pintura del artista Guillem Crespí Alemany. En concreto, las esculturas se exponen a lo largo del Paseo Marítimo de Cala Rajada.

Precisamente el escultor Guillem Crespí, ha explicado que "son 15 esculturas formadas por violines, gallos y cap-roig" y ha añadido que "son esculturas elaboradas con acero corten, mientras que el cap-roig está hecho con cemento y polvo de mármol".

Asimismo, el artista ha destacado que "desde hace años, mi temática no cambia mucho. Me gusta mucho hacer violines ya que cumplen con la armonía figurativa, esto es me gusta armonizar cualquier imagen y quitar todas las líneas rectas que haya. Los violines, los gallos me permiten hacer muchas curvas".

Por otro lado, el Centre Cap Vermell de Capdepera acoge la exposición de pintura de Guillem Crespí. "Es una exposición que se lleva celebrando desde hace unos años, queremos sacar el arte a la calle y que la gente pueda conocerlo mientras pasea", ha señalado el regidor de Turisme del Ajuntament de Capdepera, Pere Terrasa.

Terrasa ha asegurado que "estamos muy contentos de poder contar con Guillem y sus obras. Invitamos a todo el mundo a que venga a Cala Rajada a conocer el arte de Guillem Crespí de primera mano".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram