Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Éxito de participación en el IV Open Santa Maria Tennis Club

El Grupo Imaber ha celebrado el IV Open Santa Maria Tennis Club con un gran éxito de participación, siempre respetando las normas COVID.

En concreto, el ganador de la categoría absoluta masculina ha sido Imanol López, que se ha llevado un trofeo y 500 euros, así como 6 botellas de vino 7103 Petit Celler. Por su parte, el segundo clasificado, Luis Francisco, ha obtenido un trofeo, 250 euros y 3 botellas de vino 7103 Petit Celler.

Por otro lado, en la categoría alevín masculino el vencedor ha sido Damià Lozano, mientras que en segunda posición ha quedado Joan Roselló. En la categoría infantil masculina el finalista ha sido Adrià Reynes, mientras que Marc Navarro ha sido el ganador.

Finalmente, en la categoría cadete femenino Gabriela Vancea se ha impuesto en la final a Laura Bestard.

Todos los vencedores y segundos clasificados de las categorías alevín, infantil y cadete han un trofeo cada uno. Cabe destacar que todos los participantes han recibido una bolsa como obsequio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram