Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears registra 37 nuevos contagios de Covid-19 y un fallecido más

En las últimas 24 horas se han realizado en Balears 3.189 pruebas para diagnosticar la COVID-19, de las cuales 37 han resultado positivas. Así, la tasa de positividad se sitúa en el 1,16% por ciento y la cifra total de pruebas realizadas desde el inicio de la pandemia asciende a 1.269.879. El total acumulado es de 59.275 casos de COVID-19 notificados en la comunidad desde el inicio de la pandemia.

Según ha informado la Conselleria de Salud, desde este lunes se ha registrado un nuevo fallecimiento, por lo que la cifra total de muertes debido al virus aumenta hasta 824.

El Servicio de Salud atiende en estos momentos a 992 personas debido al coronavirus. En los hospitales de Balears, hay 45 personas ingresadas en planta (tres menos que este lunes) y 21 pacientes en UCI (cuatro menos). Además, en las últimas 24 horas se han registrado nueve altas hospitalarias y 32 en Atención Primaria.

Por islas, hay 36 personas ingresadas en planta en Mallorca (17 en UCI), en Eivissa son siete los pacientes en planta (dos en UCI) y en Menorca hay dos pacientes en planta (dos personas en UCI).

En cuanto a los profesionales sanitarios, hay 57 en vigilancia en relación a la COVID-19, de los que nueve son positivos activos.

Finalmente, en residencias se mantiene sin nuevos contagios entre usuarios, y hay dos trabajadores con contagio activo. Desde el inicio de la pandemia han muerto en Balears 259 usuarios de residencias de ancianos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram