Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sant Roc Boutique Hotel & Spa de Maó apuesta por el producto local y de kilómetro cero

El Sant Roc Boutique Hotel & Spa abrió de nuevo sus puertas hace tan solo unos días. Ubicado en pleno corazón de Maó, el establecimiento hotelero ha sido uno de los primeros de la isla en abrir al público.

Su directora, Paqui Fernández, ha explicado este martes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio que "teníamos muchas ganas de abrir, pese a la incertidumbre que hay sobre el inicio de la temporada turística, somos muy resistentes y luchadores y hemos decidido hacer esta apuesta un poco arriesgada pero la verdad, hemos de decir, que estamos teniendo muy buena acogida, la gente tiene ganas de viajar".

"Ya queda poco para poder recuperar las vacaciones y viajar, falta un último empujón", ha reiterado Fernández, añadiendo que "Menorca no defrauda nunca, vivimos en el paraíso, gente de todo el mundo viene a visitarnos por ello y debemos ser conscientes de ello. Pero también tenemos cultura, gastronomía, producto local... Menorca puede ofrecerte de todo".

Sobre el establecimiento hotelero, su directora ha destacado que "el Sant Roc Boutique Hotel & Spa está formado por dos casas del XVIII renovadas pero manteniendo su personalidad y apostando por la modernidad y la tecnología" y ha añadido que "apostamos por el producto local y de kilómetro cero en nuestro hotel. De aquí tenemos que salir todos, ayudándonos unos a otros".

Por otro lado, en referencia a las medidas anticovid aplicadas en el hotel, Paqui Fernández ha señalado que "las medidas las venimos aplicando desde el año pasado, las tenemos muy interiorizadas y esto nos da mucha tranquilidad, no solo para nuestros clientes, también para el propio personal", puntualizando que "esta crisis nos ha abierto los ojos, hay normas que son de sentido común y se deben quedar".

Con todo, cabe destacar que durante el mes de mayo, Sant Roc Boutique Hotel & Spa ofrece ofertas especiales para residentes en Balears. Pueden realizar las reservas en la web del hotel www.boutiquehotelsantroc.com o a través del teléfono 971 668 691.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram