Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol da la "enhorabuena" a Ayuso por imponerse en unas elecciones "atípicas"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha trasladado a Isabel Díaz Ayuso su "enhorabuena" después de imponerse en unas elecciones "atípicas" y en una situación "compleja" a la Comunidad de Madrid.

En una rueda de prensa junto a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, tras firmar el convenio para transferir los fondos para las ayudas directas, Armengol ha expresado su felicitación "como presidenta del Govern de las Illes Balears" a Ayuso, que "continuará como presidenta de la Comunidad de Madrid".

La líder del Ejecutivo, sin embargo, no ha valorado los resultados desde el punto de vista del PSOE ni desde su posición de secretaria general del PSIB.

"Han sido unas elecciones atípicas y que se conjugan dentro de una situación compleja como la que viven los ciudadanos de esta comunidad autónoma, al igual que en esta", ha afirmado Armengol.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram