Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

El lujo hedonista regresa con BLESS Hotel Ibiza el próximo 28 de mayo

BLESS Hotel Ibiza, el exquisito hotel de la marca BLESS Collection Hotels de Palladium Hotel Group, ubicado en una de las calas más bellas de Eivissa, Cala Nova, anuncia su esperada reapertura el próximo día 28 de mayo.

Con la reapertura de BLESS Hotel Ibiza este verano, regresa a la isla una forma única de ver y entender la vida. Regresan los sabores originales de la alta gastronomía de Martin Berasategui, los aromas evocadores del mediterráneo, los atardeceres irrepetibles de Ibiza desde EPIC Infinity Lounge. Regresa otra forma de cuidarse en Magness Soul Ful Spa y de sentirse atractivo gracias a las manos mágicas de Rossano Ferreti y su emblemático salón de belleza. Regresa la libertad para sentir el placer en cada poro de la piel, sin remordimientos, sin limitaciones. Regresa un concepto propio de lujo. Regresa a Eivissa el “Lujo Hedonista”.

Los residentes en Balears podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 10 por ciento, reservando a través de la página web de BLESS Hotel Ibiza y empleando el Promocode: RESIDENTE.

Por su parte, Palladium Rewards, el nuevo programa de fidelización de Palladium Hotel Group, propone beneficios especiales para sus miembros. Por lo tanto, los residentes en Balears que formen parte el programa Palladium Rewards, podrán disfrutar inclusive de descuentos y beneficios exclusivos adicionales.

El placer culinario de manos de Martin Berasategui

Etxeko Ibiza, un espacio consagrado a la alta gastronomía en BLESS Hotel Ibiza, transporta a la isla balear los sabores originales de San Sebastián con un guiño hacia lo local. La selección más sublime de materias primas del Cantábrico y el Mediterráneo, transformadas en bocados gourmet por las manos expertas de Martín Berasategui, galardonado con 12 estrellas Michelín, y su excelente equipo.

Los comensales podrán optar por disfrutar de la magnífica propuesta culinaria de Etxeko Ibiza, a la carta o a través de un exquisito menú degustación, homenaje a las raíces de Martín Berasategui.

Un momento y oportunidad para rendirse a cada placer

Este será el momento ideal para dejarse mecer por la brisa mediterránea en un escenario que funde cielo y mar. Degustar una cena de altura, que fusiona los sabores japoneses con los atrevidos sabores mexicanos, al ritmo de la música en vivo y las notas de Jazz, disfrutando de una de las vistas más espectaculares de Eivissa en EPIC Infinity Lounge.

Será también una oportunidad excelente para sumergirse en una de las dos magníficas infinty pool de Llum Pool Club, saborear la explosión de sabores de unos cócteles llenos de matices, y deleitarse con lo mejor del mediterráneo en Salao Atlantic Restaurant. O doblegarse al placer de reír, bailar y compartir momentos únicos en BLESSED Sunday, un evento con Dj’s y notas tropicales en un ambiente cuidado y selecto.

Probablemente también sea la ocasión perfecta para mimarse en Magness Soul Ful Spa. Encontrar la paz y reconectar con uno mismo, en un espacio que este año ofrecerá una carta de servicios exclusivos bajo la firma ESPA. O ponerse en manos de Rossano Ferretti, fundador de más de 20 salones de belleza en todo el mundo, cuya visión propia sobre la belleza y cuidado del cabello, le han hecho imprescindible para quienes buscan lucir siempre su mejor versión.

Todo, sin perder la oportunidad de recorrer Ibiza en un MINI Cooper Cabrio, y dejarse embriagar por la sensación de libertad que desprende la isla. Una experiencia única que podrán gozar al máximo los huéspedes de la exclusiva Mediterranean Suite.

Medidas de higiene y seguridad

BLESS Collection Hotels tiene por objetivo prioritario lograr que sus huéspedes disfruten de una experiencia incomparable, segura y sin preocupaciones. Por este motivo, los huéspedes de BLESS Hotel Ibiza tendrán a su disposición un servicio, bajo demanda, de toma de muestras COVID, así como el posterior análisis y la entrega de resultados al cliente. Se trata de test de antígenos con resultados en menos de una hora y PCR con resultados en menos de 24 horas, que llevará a cabo, dentro de las instalaciones del propio hotel, uno de los laboratorios más reputados de Ibiza.

Toda la información sobre las políticas y medidas sanitarias, aplicadas por BLESS Hotel Ibiza, pueden ser consultadas en esta url.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram