Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP reclama a Consell de Mallorca la adecuación y asfaltado de la carretera de Selva a Biniamar

El Partido Popular, tanto de Consell de Mallorca como de Selva, reclama a la presidenta Catalina Cladera el asfaltado, adecuación del firme y de los elementos que hay, como las paredes de piedra en seco y la sustitución de las barreras de hierro por las de madera, de la carretera de Selva a Biniamar.

De hecho, el portavoz de Grupo Popular, Llorenç Galmés, junto con el consejero popular Mauricio Rovira y el alcalde y número uno de Selva, Joan Rotger, han visitado el tramo más afectado (desde el cruce de Selva a Lluc con el de Mancor a Inca).

Rotger ha advertido que "hace más de cuatro años que existe un proyecto para pavimentar y arreglar la carretera que une Selva con Biniamar, falta el tramo que une Selva con la carretera de Mancor-Inca" y ha añadido que "el pavimento está totalmente deteriorado, hace falta una intervención inmediata".

Durante el encuentro, Rotger ha hecho especial hincapié en que "tanto el firme como todo su estado en general es lamentable; requiere de una mejora urgente". Declaraciones con las que ha coincidido Rovira y a las que Galmés ha añadido que "es incomprensible que Cladera siga sin darse de cuenta de la peligrosidad de tantísimas carreteras de Mallorca; se cree que con limitar la velocidad a 80 km/h en la Vía de Cintura ya lo ha hecho todo".

"Hemos podido comprobar una vez más la inactividad absoluta de la presidenta Cladera para dar soluciones a los problemas que tienen los municipios de nuestra isla", ha criticado Llorenç Galmés.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram