Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENQUESTA / ¿Mantendría usted el toque de queda en Balears? ¿Por qué?

El próximo 9 de mayo acaba la vigencia del estado de alarma en España. Algunas comunidades como Balears han optado por mantener las restricciones. Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía "¿Mantendría usted el toque de queda en Balears?¿Por qué?".

Diversidad de respuestas entre los participantes en la encuesta. Entre los que aseguran que no, hay quien afirma que "ya es hora de poder hacer un poco de vida normal", mientras que otro señala que "hay más medidas por tomar antes que limitar una franja horaria". "Ya va siendo hora de que cada uno, yendo con cuidado haga su vida", manifiesta otro de los participantes.

Entre los que son partidarios de mantener el toque de queda, hay quien argumenta que "la juventud se pasa las normas por la bartola y los que lo acabamos pagando somos las personas mayores". También hay quien asegura que "el porcentaje de población vacunada todavía no es lo suficientemente grande" y añade otro "las situación en Balears aún no es suficientemente buena".

Con todo, hay encuestados que dudan. "No lo sé, la verdad es que todavía hay mucha gente que no respeta las normas", también hay quien cree que "sí y no, me preocupa mucho la llegada de turistas".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram