Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Escorca reclama a Medi Ambient y a Emaya que se mejore el entorno del embalse del Gorg Blau

El Ajuntament de Escorca ha pedido en varias ocasiones a Emaya y a la Conselleria de Medi Ambient que se realicen obras de mejora en el entorno del embalse del Gorg Blau.

El alcalde de Escorca, Toni Solivellas, ha señalado que "todo el entorno del embalse está en muy mal estado. Los cierres están muy deteriorados y desde la zona recreativa del Gorg Blau se accede al interior del embalse, provocando que excursionistas se pierdan y acaben en el interior de fincas privadas".

Desde el consistorio se ha reiterado esta petición en diversas ocasiones. "A día de hoy todavía no tenemos respuesta ni por parte de Emaya, ni de Medi Ambient", ha lamentado Solivellas, añadiendo que "consideramos que en estos últimos meses en los que ha habido una gran afluencia de gente en la Serra de Tramuntana hemos tenido muchas quejas por parte de propietarios de fincas".

Por todo ello, el alcalde de Escorca ha pedido que "esperamos que este espacio emblemático se cierre como toca y se respete este paisaje y que intervengan como toca en esta zona".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram