Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Establiments estallan ante la "prepotencia" del alcalde José Hila

Llorenç Bauzà, presidente de la Associació de Veins d'Establiments, ha denunciado en CANAL4 Ràdio la "prepotencia" del alcalde José Hila durante la última reunión mantenida entre el Ajuntament de Palma y la asociación vecinal.

Así, Bauzà ha asegurado que desde Cort han trasladado a la asociación que el proyecto para mejorar la carretera de Esporles, y que cruza el núcleo urbano de Establiments, "se hará como ellos dicen o no se hará.

Bauzà ha lamentado que "en el último encuentro nos llegaron a decir que si no aceptamos su proyecto seremos los responsables de las muertes que se puedan producir en esta carretera en el futuro".

Cabe recordar que el plan presentado por el Consistorio "incluye expropiaciones en las parcelas de las viviendas de algunos de nuestros vecinos, lo que ha generado una fuerte oposición y crispación vecinal".

Desde la asociación de vecinos proponen otras alternativas, como "la semaforización, permitiendo que algún tramo pase a ser de único sentido en algunos momentos como ya ocurre en otros puntos como Son Sardina o Génova".

Llorenç Bauzà ha hecho un llamamiento a los vecinos "para que acudan mañana, a partir de las 11:00 horas, a la concentración que hemos organizado frente al Ajuntament de Palma, tanto para manifestar nuestra oposición al proyecto como para denunciar la dejadez que sufrimos los vecinos de Establiments por parte de Cort. Las barriadas que estamos en los exteriores de Palma también existimos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram