Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mora rechaza la "insumisión" pero recuerda que Pimem Restauración "tiene autonomía" para actuar

El presidente de la Federación de la Pequeña y la Mediana Empresa de Mallorca (Pimem), Jordi Mora, ha expresado este viernes su rechazo a "la insumisión y la insubordinación" planteada desde Pimem Restauración pero ha recordado que esta sectorial "tiene plena autonomía" para actuar.

En una rueda de prensa tras participar en la Mesa de Diálogo Social, Mora ha admitido que las medidas aprobadas finalmente -apertura continuada de terrazas durante toda la semana y posibilidad de apertura de interiores dentro de 15 días, entre otras- son un avance y ha expresado su "confianza" en que podrán facilitar un cambio de postura en Pimem Restauración, que había llamado en un escrito a "en el pleno ejercicio de la legalidad vigente" abrir "con normalidad" los negocios.

"Las medidas aprobadas este viernes abren un horizonte de esperanza en un futuro inmediato de 15 días y estoy convencido que así también lo verá la sectorial de la restauración", ha afirmado Mora.

El presidente de Pimem ha advertido, además, que los negocios que opten por abrir saltándose las prohibiciones se enfrentan a cierres de hasta tres años. "Nos gusten o no, las normas se tienen que cumplir y no podemos apoyar ninguna insumisión", ha concluido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram