Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil mantiene las visitas a las residencias de mayores en Baleares

,

La Guardia Civil, a través de Patrullas de Seguridad Ciudadana, ha continuado con las visitas a residencias de mayores de Baleares para comprobar las necesidades de los residentes o trabajadores.

Según ha informado la Guardia Civil este domingo en una nota de prensa, desde el inicio de la pandemia y de manera ininterrumpida, este Cuerpo de Seguridad ha tomado como prioridad entre sus misiones el bienestar de los residentes en centros de mayores, poniendo a disposición de estas personas y de los trabajadores todas sus capacidades ante cualquier necesidad que surgiera.

A día de hoy, se ha continuado con las visitas a las residencias, donde los agentes se interesan por la actividad de los centros y el estado de salud de los internos, ofreciendo su apoyo por si surgiera alguna necesidad en la que colaborar.

Asimismo, también se han realizado comprobaciones en este sentido en viviendas aisladas, donde los guardias civiles saben que habitan personas mayores solas, por ser un colectivo vulnerable, tanto por lo que les afecta la pandemia como por cualquier tema relacionado con su seguridad.

Actualizado: 9 de mayo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram