Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Piden nueve años por introducir en Menorca más de 200 gramos de heroína con una mujer

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga este martes (10.00 horas) a los tres acusados de introducir en Menorca más de 200 gramos de heroína en el cuerpo de una mujer --una de las personas acusadas-- y con un valor de venta superior a los 15.000 euros.

Según el escrito de acusación del Fiscal, en mayo de 2019, la acusada fue sorprendida en el aeropuerto de Menorca tratando de introducir la sustancia estupefaciente en tres cilindros introducidos dentro de su cuerpo. Los otros dos acusados son el receptor de la mercancía y la persona que la facilitó, en Elda (Alicante).

La Fiscalía pide seis años de prisión para el presunto receptor de la mercancía, con otras condenas por delitos similares, y 45.000 euros de multa. Para el suministrador de la droga reclama cuatro años y seis meses y 45.000 euros de multa; y para la mujer, la misma multa y tres años y seis meses de prisión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram