Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Centre Melis Cursach acoge la exposición "Conversaciones conmigo mismo" de Steve Afif

El Centre Melis Cursach de Capdpepera ha acogido la inauguración de una exposición recopilatorio de los últimos 45 de obra del artista Steve Afif titulada "Conversaciones conmigo mismo".

El pintor y escultor Steve Afif ha asegurado que "estaba un poco reacio a hacer otra exposición porque había hecho una en el Casal Solleric una antológica y las exposiciones me suelen dar un poco de yuyu, ya que es como haber llegado al final de tu carrera".

Afif también ha destacado que "tener una identidad fija ha hecho que me interesase por todo" y ha añadido que "he tenido la libertad de Mallorca para hacerlo".

El regidor de Participació Ciutadana del Ajuntament de Capdepera, Pere Terrasa, ha explicado que "la novedad es que después de esta pandemia es como el inicio de toda la reactivación cultural del municipio" y ha recalcado que "es la primera exposición de un artista internacional en el Centre Melis, hemos tirado la casa por la ventana".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram