Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Quién cree que es el responsable de las concentraciones celebrando el fin del estado de alarma?

Este finde semana hemos visto imágenes de jóvenes celebrando que el estado de alarma acababa y en las que había cierto descontrol. Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía "¿Quién cree que es el responsable de estas imágenes? ¿Las personas allí congregadas, el presidente Sánchez por no dar las herramientas necesarias o las Comunidades Autónomas por no mantener las restricciones?.

Entre los encuestados hay quien considera que la culpa es de los asistentes a las distintas concentraciones. "Yo creo que la culpa es de la juventud loca que salen a la calle y luego el gobierno por no poner vigilancia suficiente". También hay quien asegura que "los culpables son la gente que no tiene ninguna conciencia de distinguir el fin del estado de alarma y el fin de la pandemia".

En este sentido, varios encuestados coinciden en que "la responsabilidad es de cada uno, me parece una falta de respeto a todos los sanitarios", así como también "Pedro Sánchez ha sido el que ha quitado el estado de alarma, por lo tanto, el culpable es él".

Por otro lado, hay participantes que tienen claro que el culpable es "el Pacte de Govern ya que hay muchos capitanes y pocos marineros y nadie limpia el barco. Tienen herramientas, que saquen a la policía, pero no quieren hacerlo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram