Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los detenidos por la concentración en Palma contra el toque de queda pasan este lunes a disposición judicial

Los detenidos por la concentración nocturna del sábado contra el toque de queda en Palma pasarán este lunes a disposición judicial por videoconferencia desde dependencias policiales.

Se trata de 15 personas que fueron arrestadas en los disturbios del sábado, en los que resultaron heridos cuatro policías. Además de esas 15 personas también fue detenido un menor, que ya está en libertad.

El incidente tuvo lugar la noche del sábado, a las 23.00 horas, en plaza de España de Palma. Unas 300 personas se congregaron para protestar contra el toque de queda coincidiendo con el fin del estado de alarma. Cabe recordar que en Baleares continúa vigente el toque de queda con el aval del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Los manifestantes llegaron a lanzar adoquines, piedras y botellas de cristal contra los agentes, que procedieron a disolver la concentración con cargas policiales.

También se produjeron destrozos en el mobiliario urbano de plaza de España y calles cercanas y en vehículos próximos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram