Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Biel Company: "Ante un modelo de imposición y amenazas como el del Govern, la gente pide libertad"

El presidente del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, ha asegurado que "ante un modelo de imposición, persecución y amenazas como el del Govern, la gente pide libertad".

Company ha hecho estas declaraciones este lunes en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió donde ha señalado que "Ayuso ha creado todo un fenómeno, al igual que el señor Feijóo que ha ganado cuatro elecciones. Hay que analizar todo lo bueno de todos los lugares y exportarlo a Balears".

Eso sí, Company tiene claro que "yo no soy el Díaz Ayuso de Balears, yo soy Biel Company" y ha añadido que "Ayuso ha sido un revulsivo para el partido y esto es de agradecer. Muchos de los mensajes que da Ayuso aquí también se dan, otra cosa es que tengan la misma repercusión en los medios".

Por otro lado, el presidente de los populares en Balears ha asegurado que "se han impuesto muchas medidas que no son lógicas y la gente no lo entiende" y ha recalcado que "hemos tenido un estado de alarma que el Gobierno ha utilizado para cosas ajenas a la pandemia y la gente nota que se le ha coartado la libertad y no entienden los informes en los que se basan para aplicar según que normas, por ello la gente se rebela y pode libertad".

En este sentido, Biel Company ha reclamado que "debería empezar a reequilibrarse el binomio entre salud y economía, se trata de salvar vidas y proyectos de vida".

Durante la entrevista, el presidente del PP en Balears también ha señalado que "Armengol se cree que es la única que trabaja, es una mentirosa, ha querido hacer creer que la oposición no trabaja y eso es insultante", puntualizando que "hace falta tener poca vergüenza para decir que no hemos hecho nada cuando hemos presentado más de 300 propuestas en el Parlament".

Por otro lado, sobre su relación con Jaime Martínez, presidente del PP de Palma, Company ha afirmado que "la política es el arte de alinear diferentes maneras de pensar. Con Jaime nos llevamos muy bien, es una persona muy válida, juntos queremos hacer un PP más potente y grande y aglutinar a más gente", así como también ha aclarado que "nuestra finalidad es solucionar los problemas de la gente y es en esto en lo que estamos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram