Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Mallorca fa Ñam" una forma fácil y rápida de consumir producto local

"Mallorca fa Ñam" es una nueva forma de consumir producto local. Alrededor de una docena de productores de toda la isla de Mallorca participan de la idea, una cifra de colaboradores que va en aumento. Alessandro Alfano y Maria José Quetglas son los impulsores del proyecto "Mallorca fa Ñam".

"Es una iniciativa de consumo local que pretende dar importancia y lugar al producto agroalimentario de aquí. Queremos conectar a los consumidores con los productores de forma fácil y directa" ha explicado María José.

"La idea es ser un enlace entre estos dos mundos que no siempre se encuentran. La finalidad es crear un círculo virtuoso en que todas las partes salgan beneficiadas. Desde el consumidor, al payés y también la parte fundamental del proyecto que es la parte social" ha explicado Alessandro Alfano. "Colaboramos con la Fundación Hadas Kids. Así, parte del beneficio de la compra del producto local va destinado a dicha fundación".

"Inicialmente queríamos ayudar y que todas las partes implicadas salieran reforzadas y ganando" ha explicado Quetglas. Así, el procedimiento de compra es muy sencillo, tiene forma de formulario que puede obtenerse desde instagram Mallorca fa nam,  o pidiéndolo mediante el correo electrónico info@mallorcafanam.com o por whatsapp al +34 722 883 486.

Mallorca fa Ñam es una forma rápida, fácil y accesible de disfrutar de frutas, verduras, vinos, miel, aceite y quesos de Mallorca.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram