Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Daniel Gual (TQ EUROCREDIT): "Somos especialistas en soluciones financieras con capital privado"

,

El director del área de Balears de TQ EUROCREDIT, Daniel Gual, ha asegurado este miércoles en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio que "somos especialistas en soluciones financieras con capital privado. Somos la alternativa a la banca tradicional".

TQ EUROCREDIT ofrece sus servicios en Balears desde 2009, pese a que no ha sido hasta enero de este año que han abierto su propia oficina en Palma. "Somos una entidad financiera privada y regulada por el Banco de España y nuestros servicios están destinados a empresas o autónomos. Nos ponemos al servicio del cliente para echarles una mano y buscar una solución".

"Somos una empresa formada por abogados, economistas, especialistas fiscales y especialistas en el mundo inmobiliario, buscamos dar la mejor salida en función de lo que más le convenga al cliente", ha señalado Gual.

En este sentido, TQ EUROCREDIT ofrece un servicio de asesoría 360. "Damos un servicio de consultoría gratuita. El cliente viene, le asesoramos y le buscamos la mejor solución para su caso" y ha añadido que "somos muy ágiles, la gente cuando necesita liquidez, la respuesta debe ser rápido, por eso damos respuesta en 48 horas".

Además, Gual ha destacado que "realizamos operaciones viables. Lo primero que debemos hacer es quitar la presión que tiene el cliente, esto es, cancelar la deuda pendiente. Después valoramos la mejor solución y guiamos al cliente en todo el camino hasta que finaliza la deuda".

De este modo, el director del área de Balears ha explicado los diferentes requisitos para poder acceder al crédito. "nuestro cliente debe cumplir los requisitos del Banco de España y el único requisito es que la operación sea viable para el cliente, para nuestros intereses y venga avalado por una garantía inmobiliaria".

Si desean contactar con TQ EUROCREDIT, les encontrarán en su oficina situada en la Avinguda Alexandre Rosselló, 26 en Palma. También pueden contactar a través del teléfono 971 27 61 81 o mediante su página web www.tqeurocredit.com.

Actualizado: 12 de mayo de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram