Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Porreres adjudica la gestión del pabellón Joan Llaneras y del campo municipal de Ses Forques

El Ajuntament de Porreres ya ha formalizado la adjudicación de los nuevos contratos de los servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento del pabellón polideportivo Joan Llaneras, así como del campo municipal de deportes de Ses Forques.

Los nuevos contratos tienen una duración de dos años y un coste anual de 33.600 euros, en el caso del campo de deportes, y de 15.400 en el caso del pabellón.

Las principales tareas que deberán llevar a cabo las dos empresas contratadas consistirán en la apertura y cierre de los recintos deportivos, vigilancia y control de accesos, limpieza y mantenimiento preventivo de las instalaciones, además de colaborar en la promoción del deporte y el tiempo libre.

Además, los contratos prevén una bolsa de horas para que los días de partido o en la celebración de algun evento deportivo, se pueda contar con el servicio de conserjería también durante los fines de semana.

Xisca Mora, alcaldesa de Porreres, explica que el municipio "ha evolucionado muchísimo también en la actividad deportiva. Son muchas las entidades que se dedican a fomentar el deporte y para poder garantizar que esta práctica deportiva se pudiera llevar a cabo en condiciones idóneas y de calidad decidimos sacar a concurso la gestión de estos dos recintos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram