Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Música y gastronomía marcan la agenda de esta semana de la Fundació Foment del Turisme de Menorca

CANAL4 Diario trae, un jueves más, la agenda de la Fundació Foment del Turisme de Menorca. Gastronomía, música y deporte son algunas de las actividades destacadas.

XXIII  MENORCA JAZZ FESTIVAL. La Isla acoge los mejores conciertos en una programación que aúna música y cine durante los meses de Abril, Mayo y Junio. Conoce todos los artistas y fechas en www.jazzobert.com 

TAPES PER MENORCA. Tapas por Menorca es un concurso y ruta de tapas que tendrá lugar del 21 al 30 de mayo por diferentes bares y restaurantes de la isla, y dos días antes del inicio de la ruta, el miércoles 19 de mayo, se celebrará el concurso en la Sala Multifuncional des Mercadal.

IX TRIAL MENORCA CAMÍ DE CAVALLS.  21,22 y 23 de mayo 2021. La Trail Menorca Camí de Cavalls está organizada por el club Menorca Atletisme, producido por la empresa Elitechip SL. y con el consentimiento de la Federación de atletismo de les Illes Balears, Consell Insular de Menorca y los 8 ayuntamientos de la isla de Menorca. Puede inscribirse en el siguiente enlace: Elitechip.

Todas estas actividades estarán sujetas a la actualidad sanitaria y a las recomendaciones de las Autoridades del Estado y de la Comunidad Autónoma, por lo que pueden sufrir cambios en su planificación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram