Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El RCD Mallorca recauda más de 22 toneladas de alimentos para ayudar a 30.000 personas

EL RCD Mallorca ha superado con creces las 22 toneladas de alimentos que se había fijado como objetivo para ayudar a más de 30.000 personas en riesgo de pobreza y con serias dificultades para llegar a final de mes.

Este viernes ha finalizado la campaña puesta en marcha por parte del club durante toda esta semana y que tienen como beneficiario el Banc d'Aliments de Mallorca.

Han sido cinco días de intensa actividad en el Visit Mallorca Estadi. La plantilla, ex jugadores, trabajadores del club, peñistas, socios, aficionados y diferentes empresas se han movilizado para conseguir esta cifra récord de alimentos.

Harina, leche, aceite, agua, arroz o pasta son algunos de los alimentos no perecederos que se han recogido en los últimos días. Además, las diferentes sedes de las peñas bermellonas también han servido como puntos de entrega de todos estos alimentos, sobre todo para aquellas personas que han querido colaborar y que viven en la Part Forana.

Toda una muestra de solidaridad de los mallorquinistas, de todos los mallorquines en general, hacia aquellas personas que peor lo están pasando en estos momentos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram