Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Qué futuro le pronostica a Unidas Podemos tras la marcha de Pablo Iglesias?

La marcha de Pablo Iglesias de la dirección de Unidas Podemos ha dejado a Yolanda Díaz al frente de la formació morada en un movimiento cargado de incógnitas respecto al futuro de Unidas Podemos.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para conocer de primera mano qué futuro le vaticinan ustedes a formación que surgió en las calles aquel 15M del ya lejano 2011.

"Yo creo que este relevo decepciona a mucha gente y creo que perjudicará al partido", responde uno de los encuestados, mientras que otra espera que "la gente que entre, que lo sustituya, sea más dialogante que él".

"Veo muchas ganas entre los que se han quedado en el partido, pero el alma principal ha huido de una manera que creo que tenía totalmente preparada", señala otro vecino de Ciutat, mientras que otro no le vaticina "un gran futuro" a la formación, para concluir que  "no hay ninguno más con carisma. Todo Podemos era precisamente Pablo Iglesias y su imagen", concluye.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram