Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bombers de Palma y SAMU 061 auxilian a una persona con obesidad que ha caído en su domicilio

Los Bomberos de Palma han auxiliado este sábado, junto al Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061), a una persona con obesidad que ha sufrido una caída, por causas que se desconocen, en su domicilio.

Según ha informado Bomberos de Palma este sábado a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido sobre las 05.57 horas de esta jornada, cuando una persona con obesidad ha sufrido una caída, por causas que se desconocen, en su domicilio situado en calle Josep Malberti, en Coll d'en Rabassa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Palma y el SAMU 061 que se han encargado de auxiliar a la víctima. La persona accidentada ha sido traslada hasta el Hospital de Son Llàtzer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram