Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rosa Martín (PeloSystems): "Damos respuesta a un problema social como la pérdida de cabello durante el tratamiento oncológico"

Rosa Martín, gerente de PeloSystems, ha sido la última invitada en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat'.

Todos los tratamientos oncológicos que implican la pérdida del cabello, suponen un esfuerzo añadido para el paciente y la aceptación de su nuevo aspecto. "Nosotros tratamos de dar respuesta a este problema social", señala Martín, quien asegura que "intentamos que nuestras clientas lleven esta enfermedad de manera optimista".

"Hay muchos miedos cuando llegan a nuestra consulta. Hay mujeres que no quieren verse sin pelo delante de sus hijos o de sus parejas. Queremos que recuperen su confianza, queremos ayudar. Se establece una relación muy especial y cuando una de ellas supera la enfermedad y nos pide que se quiere quitar la prótesis es un momento mágico. Son nuestras heroínas y todo el equipo montamos una fiesta", ha asegurado una emocionada Martín.

La gerente de PeloSystems recomienda que todos los pacientes vayan a pasar por un tratamiento de quimioterapia "nos visiten. Que se informen, nada más. Que luego hagan lo que quieran, pero disponer de toda la información genera confianza y tranquilidad. Disponemos de productos adaptados a cada persona: pelucas sintéticas, de pelo natural, pañuelos...".

Fundada en 1979 por su padre, PeloSystems, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones. "Hace seis meses nos trasladamos al número 16 de la calle Aragó, muy cerquita de El Corte Inglés de Avenidas. Disponemos de cabinas totalmente individuales y privadas para garantizar la máxima intimidad al cliente", señala Martín, quien asegura que "las pelucas han avanzado mucho y te permiten hacer vida totalmente normal, no se caen. Además, en el caso de las prótesis de pelo natural, el cabello pasa por estrictos protocolos de higiene y seguridad y todo el trabajo se realiza a mano y a medida sobre la cabeza de nuestros clientes".

"La pérdida del cabello necesita tratarse desde el cariño y la tranquilidad. Y eso es lo ue ofrecemos a nuestros clientes, más allá del mejor servicio y la máxima calidad", ha señalado Martín.

Actualizado: 15 de mayo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram