Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP eleva al Consell que la facultad de Bellas Artes sea en Es Sindicat de Felanitx

El PP elevará al Consell la petición para que la futura facultad de Bellas Artes de Baleares se ubique en Es Sindicat de Felanitx.

Según ha informado el PP este domingo en nota de prensa, con el objetivo de que la futura facultad de Bellas Artes de Baleares sea en Es Sindicat de Felanitx, el Grupo Popular de la institución insular defenderá una moción al respecto tras la aprobación por unanimidad del pleno del Ayuntamiento de Felanitx.

Así, la regidora de los 'populares' en el Ayuntamiento de Felanitx Catalina Soler ha subrayado que "desde el PP y el equipo de gobierno de Felanitx se ha hecho lo que hasta ahora se tenía que hacer; ahora son el Consell y el Govern los que se tienen que pronunciar".

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Consell, Llorenç Galmés, ha incidido en que "de hacerse en Es Sindicat la facultad, se impulsará el dinamismo social, cultural y económico para a toda la comarca del Llevant".

Hay que recordar que hace casi dos años que el Consell de Mallorca es propietario del edificio y fue expropiado para convertirlo en un centro internacional relacionado con las artes plásticas. Por ello, ha concluido, "la petición del PP está totalmente justificada".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram