Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia acoge la última etapa de la Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca

Este domingo ha tenido lugar la celebración del Trofeo Alcúdia-Port d'Alcúdia de la Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca.

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, acompañada por distintos regidores del equipo de gobierno municipal, dieron el inicio de la carrera con el corte de la cinta. "Lo que está pasando en Alcúdia con la celebración de este evento es espectacular", ha señalado la alcaldesa, añadiendo que "este tipo de eventos ayudan a motivar, luchar y crear sinergias entre el deporte y el turismo".

En concreto, el regidor d'Esports del Ajuntament d'Alcúdia, Joaquin Cantalapiedra, ha afirmado que "para nosotros que la Challenge Vuelta a Mallroca tenga su última etapa en Alcúdia es un auténtico placer", añadiendo que "es un auténtico honor contar con las grandes figuras del pelotón internacional".

Por su parte, el regidor de Turisme del consistorio alcudienc ha destacado que "estamos muy contentos de poder acoger la última etapa ya que nos ayuda a la promoción turística del municipio ya que los diferentes medios de comunicación presentes ayudar a difundir la buena imagen del municipio".
Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting, ha manifestado que "hacía mucho que no estábamos aquí y ha sido un placer volver con una salida magnifica y una llegada absolutamente espectacular y perfecta para un spring".
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram