Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PULSÓMETRO / Nuestros lectores no dan por pagado el REB

La reciente visita de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a nuestra comunidad, dejó numerosos titulares. Uno de ellos, y de los que más ampollas levantaron, fue que Montero daba el REB  por pagado.

Mediante nuestro pulsómetro hemos querido saber qué piensan nuestros lectores al respecto. Así, la pregunta era clara, ¿da usted por pagado el REB?. Las respuestas han sido contundentes.

Un 93,7% de los participantes en el pulsómetro, no da por pagado y liquidado el REB, mientras que el resto, un 6,3% de nuestros lectores participantes sí lo da por pagado.

Así pues, una más que amplia mayoría no acepta los argumentos de Montero para justificar que el REB ha sido satisfecho para con nuestra comunidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram