Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bodega Blanca Terra ofrece talleres donde el vino se combina con la tradición y el producto local

La Bodega Blanca Terra de Montuïri sigue con su compromiso en la promoción de la tradición y el producto local, con el vino mallorquín siempre como gran protagonista.

Fruto de este afán por acercar las raíces de nuestra isla a vecinos y visitantes, nacen las jornadas en colaboración con Vi de la Terra Mallorca. El Consejo Regulador, que agrupa a más de 70 cellers, ha organizado en la Bodega Blanca Terra una jornada con el maestro del mimbre Guillem Casellas como maestro de ceremonias.

Carme Barceló, del departamento de Promoción de Vi de la Terra, señala que "queremos destacar la calidad de nuestros vinos, dar a conocer las actividades más tradicionales y vincularlas a uno de nuestros productos de calidad, como es el vino que hacemos aquí en Mallorca".

"Con estos talleres hemos conseguido una gran acogida, tanto del público local como de la gente que visita nuestra Isla. Se trata de conocer una de nuestras tradiciones y degustar al mismo nuestros vinos", ha indicado Barceló, quien recuerda que "de cara el mes de junio todavía nos quedan algunos cellers disponibles, así que animamos a todo el mundo a que se apunte. Lo pueden hacer a través de Instagram o en la dirección de correo electrónico promocio@vtmallorca.com".

Xisco Blas, responsable comercial y de promoción de Blanca Terra, ha señalado por su parte que "a la bodega le gusta mucho apoyar todo este tipo de iniciativas. Creemos que es importante darle visibilidad a los artesanos y al producto local, además de conocer el vino de Mallorca de una manera tan atractiva como esta".

Blas ha reconocido que todo este tiempo en el que la Covid-19 ha sido la gran protagonista "ha sido muy complicado, pero nos hemos mantenido firmes en esta idea que tenemos de poder ofrecer visitas a los clientes todos los días, respetando siempre todas las medidas sanitarias vigentes. Ya estamos en el horario de verano, de 10:00 a 18:00 horas y de lunes a domingo, así que nuestras puertas abiertas están abiertas a todos aquellos que quieran conocer nuestro vino a través de una visita a nuestro museo o en alguna de las visitas gastronómicas que ofrecemos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram